h1

Madres con super-poderes

17 abril 2010

A mi siempre me pasa, y supongo que a los demás también, que estoy buscando una cosa, por ejemplo el champú, y no lo encuentro en ninguna parte del baño. Entonces voy y le pregunto a mi madre que si sabe donde está el champú porque yo no lo encuentro. Me dice que en el baño, que busque bien. Vuelvo al baño, busco por todos lados, hasta dentro del váter, y sigue sin estar. Vuelvo a decírselo a mi madre. Ahora es cuando llega la típica frase de:

-Como vaya yo y lo encuentre…

Y entonces va y lo encuentra. Y encima está en la ducha, en su sitio. No sé cómo lo hace, porque yo estoy segura de que cuando yo miré ahí no estaba. Así que tengo una hipótesis: las madres tienen super-poderes. No hay otra explicación.

Los super-poderes más comunes en las madres son la telekinesis y leer los pensamientos. La telekinesis ya la he explicado, el champú lo deben de mover ellas con su mente, porque yo sigo segura de que antes no estaba allí. Lo de leer los pensamientos esta claro: si no has hecho algo que tenías que hacer (o, al contrario, has hecho algo que no tenías que hacer) ellas lo saben, porque lo leen en tu mente.

Y esto es todo por hoy, seguiré investigando sobre los superpoderes de las madres.

4 comentarios

  1. Me ha encantado!
    Madres al poder, for ever…


    • Es que es verdad… hay momentos que casi las odiamos, pero lo que no haga nuestra madre, no lo hace nadie 🙂


  2. Jajajajajaja! Que bueeeno! Cuanta razón tienes!

    Y qué mítica esa fraseeee! Juas!


    • Sí, esa frase pasará a la posteridad, hasta saldrá en los libros de Historia del futuro xD



Deja un comentario