h1

¡Vacaciones!

9 julio 2010

Señoras y señores, niños y niñas, lacasitas y lacasitos… vengo a daros una noticia: ¡me voy de vacaciones!

Mañana por la mañana, subiré al coche en dirección a la playita, a disfrutar del sol (ya sé que aquí también hay sol, pero sin playa no se disfruta, se sufre), de las olas del mar, y de todas esas cosas que hay en la playa. Volveré el último día de Julio, así que a principios de Agosto ya estaré por aquí dando la lata otra vez y contándoos mis vacaciones, para daros envidia.

Bueno, creo que me ha quedado un post muy corto, pero solo quería decir eso, así que me voy, que todavía tengo que preparar la maleta para irme mañana.

4 comentarios

  1. Pues disfruta de la playitaaaa! ^^


  2. A disfrutar de las vacaciones y aprovéchalas a tope para desconectar de la rutina.


    • Pues gracias! Ya las aproveché y ya estoy aquí de vuelta 😉



Responder

