h1

Esto del fútbol

8 julio 2010

Con el rollo este del mundial, he visto mi primer partido de fútbol. Fue el de España-Paraguay (o Uruguay, no estoy segura, siempre confundo estos dos paises), y me lo tragué enterito. El cómo aguante hora y media viendo fútbol todavía es un misterio para mí. Y ayer, no lo vi entero, pero lo estuve poniendo a ratos, y la última media hora o así estuve delante de la tele viéndolo. ¿Me estaré volviendo fútbol-adicta? Espero que no… Pero gracias a eso he descubierto que doy suerte. Estos dos partidos que vi o medio vi los ganó España, así que doy suerte. Pero no se lo voy a decir a nadie, que todavía me obligan a tragarme cualquier partido de fútbol para que gane su equipo. Que una cosa es que me haga ilusión que España ganase el mundial, y otra muy distinta que me guste el fútbol.

España-Holanda ¿quién ganará? Pues está claro que España. ¿Que por qué? Pues porque lo digo yo.

2 comentarios

  1. Pero la final no tienes que perdértela que no todos los días se gana un Mundial de fúrgol.


    • Sí, la final sí que se intentará ver hombre, está claro que no todos los días se gana un mundial 😉



Responder

