h1

Amigas leeentas

4 julio 2010

Cuando quedo con mis amigas, siempre suelo ser la primera en llegar a donde sea: soy la que menos tarda en vestirse, peinarse, y todas esas cosas. De las demás, hay algunas que tardan más, y otras que tardan menos. Hoy voy a hablar de una de las que tardan más. A partir de ahora la llamaremos G.

G es una amiga que conozco de donde veraneo todos los años, vamos, que la conozco desde hace más de la mitad de mi vida, y siempre ha sido una lenta. Bueno, en realidad no es lenta, pero siempre se le ocurre en el último momento algo (o varios algos) que tiene que coger o hacer. Si tienes suerte, sólo se le olvida el móvil, pero eso es tener demasiada suerte: normalmente decide que mejor se cambia de ropa, que esta no le gusta; o que se va a peinar de otra forma; o que ha cogido demasiado dinero, voy a dejar un poco; o lo contrario…

Bueno, todo este rollo sobre G venía a cuento de una vez, el verano pasado, que quedamos para ir al cine con más gente. Como vivimos en la misma urbanización, pues yo lógicamente la espero. Entonces yo llego a su casa, a la hora que habíamos quedado, y después de esperar a que se vistiese, secase el pelo, peinase, y maquillase (por que en el tiempo que yo había hecho eso mismo, ella sólo se había duchado), veo que coge y empieza a depilarse. Y yo flipando.

-Eh… G, amiga mía… ¿no tenías otro momento para depilarte, maja?

-No te preocupes, si tardo poco…

Já. Poco. Al final llegamos bastante tarde, como era de esperar. ¡La próxima vez la hago ir a medio depilar! ¡La llevo a rastras!

4 comentarios

  1. Jajajaja! Yo también conozco a alguna G! Jajaja!

    Besicos!


  2. Tengo un amigo al que le decimos que hemos quedado 3/4 de hora antes de cuando quedamos de verdad (el no lo sabe claro) para que llegue “puntual” (una media hora tarde).

    Todo el mundo tiene un G.


    • Pues no es mala idea eso, tendré que probarlo…
      Creo que hay demasiados G’s por el mundo xD



Responder

