h1

Aburrimiento…

29 junio 2010

Sólo llevo tres días sin clases (más el fin de semana, pero eso no cuenta) y ya me aburro con tanto tiempo libre.

¡Hasta el mono se aburre!

¿Por qué siempre tenemos que querer lo que no tenemos? Durante el año, estoy deseando que lleguen las vacaciones, de verano, semana santa, navidad, o lo que sea, y ahora que por fin las tengo, quiero tener algo que hacer. Menos mal que sólo llevo tres días, no quiero ni pensar cuando llegue al mes… aunque, claro, entonces ya estaré en la playita, y allí una no se aburre tanto.

Pero bueno, aquí el caso es que me aburro, y… bueno…. pues sólo eso: que me aburro.

PD: Sí, lo sé, es una mierda de post. ¡Pero es que me aburro!

10 comentarios

  1. Ay hija!! Ya quisiera yo aburrirmeeeeeeee 🙂 (o al menos tener tiempo para ello)

    Aprovecha que hace buen tiempo, practica deporte, vete a la piscina… ¡¡duerme!!

    La de cosas que se me ocurren, eh? Aunque luego, llegan las vacaciones, y yo también me aburro de tanto tiempo libre, jeje!

    Un saludito


    • El deporte no es una opción, entonces me aburriría más xD Ir a la piscina ya voy, y dormir más todavía… pero es que el día es larguíiiiiiisimo 😉


  2. Jueeer…Pero ¿qué diceeees??? Te lo cambio pero yaaaaaa!!

    😛

    Más quisiera yo estar de vaciones hasta septiembre…no me iba a aburrir, no!

    Tu aprovecha, nena…que luego estas vacaciones kilométricas se acaban!!

    1 besazooooooo!


    • Ya, ya, ya sé que tengo que aprovechar las vacaciones, pero jolín, ahora mismo me aburro. Luego llegará el final de verano y diré que ha sido muy corto xD


  3. Me podías dar un poco de tu tiempo que yo no sé de dónde sacarlo para todas las cosas que me gustaría poder hacer.


    • Vale, venga, si quieres te doy unas poquitas horas 😉


  4. Anda! Si no soy la única a la que le pasa!! Pásate por mi blog y verás que estamos igual…
    Aix si es que a veces no hay quien nos entienda, cuando tenemos trabajos nos quejamos del trabajo y cuando no nos quejamos porque no tenemos nada que hacer… En fin.

    Una recomendación: aprovecha para recuperar algun hobby perdido como leer.


    • Ya ves, los seres humanos somos así de raros xD
      No me he pasado últimamente por tu blog porque no conseguía entrar a WordPress, pero ahora que ya puedo (aleluya!), tendré que echar un vistazo a todos.


  5. Hola lacasitera,
    First : Felicidades por esas notas!
    Y…aburrirse es una cuestión de actitud personal. Un estado mental y, de verdad, yo creo que una verdadera lacasitera no se aburre jamás. Se lo parece a ella, pero no es verdad…
    Leer, actualizar tu blog más asiduamente, hacer un reportaje fotográfico de tu “aburrimiento”.
    Feliz verano. Te lo mereces.


    • Bueno, pues lo primero gracias^^
      Un reportaje fotográfico de mi aburrimiento… me gusta, me gusta! xD
      Y feliz verano igualmente!



Responder

