h1

Mi primer post de búsquedas

9 junio 2010

De vez en cuando, hay gente que llega a mi blog buscando cosas no muy corrientes. Aunque la mayoría busca lacasitos y teléfonos antiguos, también hay gente que busca esto:

i love kiwi

¡Anda! ¡Mira! Yo también i love kiwi. Podríamos montar un club o algo ¿no?

q es un telefono antiguo

A ver como te lo explico yo… pues es… un teléfono, pero antiguo.

imagenes de telefonos antiguos con la fe

Yo personalmente no entiendo muy bien qué quiere este. ¿Busca hacer aparecer un teléfono antiguo con la fe para no pagarlo? Pues si es eso y lo consigue, que me diga como, y si se puede aplicar a teléfonos modernos pues mejor.

chiste de lacasitos

Van dos lacasitos, y se cae el del medio.

jugar al trivial yo sola

Hombre, yo creo que es más divertido  jugar con alguien ¿no? Pero bueno, si quieres jugar sola el de la Wii está muy bien (ejem, ejem, que conste que esto NO es publicidad).

como puedo sacar los mosquitos de mi cas

Depende de si es cas naranja o cas limón.

comer mosquitos

Simplemente asqueroso….

¡Y esto es todo por hoy!

6 comentarios

  1. Creo que si no hago post de estos es proque me da miedo llo que encuentro en mis búsquedas xD
    Un beso!


    • Jajaja, que no te dé miedo, ríete un rato con ello.
      La verdad es que lo mío, comparado con otros blogs, es bastante normalito 😉


  2. ¿Y no llegan a tu blog a través de alguna búsqueda de corte sexuarrlll? Es que no fallan, no sé cómo narices acaban en nuestros blogs con búsquedas de lo más cochinas.


    • Pues al mío todavía no han llegado así, es que los lectores de mi blog son muy finos xD
      Pero ya llegarán, ya llegarán…


  3. Jajajajaja! Me encanta lo de las búsquedas! Yo estoy preparando otro post con ellas! ^^

    Por cierto…el que come mosquitos da un poco de miedo, no?? ¿No será un extraterrestre lagarto a lo V??

    Besicos!


    • Pues igual sí que era un lagarto de esos, a saber 😉



Responder

