h1

En busca del teléfono antiguo

11 marzo 2010

¡Hay que ver la cantidad de gente que llega hasta mi blog con las palabras clave “teléfono antiguo”! Incluso hay una persona que pregunta que quién lo inventó. Y todo por que hace tiempo, cuando este blog era un recién nacido, puse una foto de uno. Ni siquiera está escrito en ningún post, es sólo el título de una foto. Pero eso a originado nada más y nada menos que… (redoble de tambores)…la increible cifra de… (sigue el redoble de tambores)…¡252 personas buscando un teléfono antiguo en mi blog! Y eso contando sólo a los que buscan exactamente “teléfono antiguo”… que luego hay otro monton de “el teléfono antiguo” o “telefonos antiguos”, etc, etc, etc… Sin embargo no hay nadie que busque un teléfono moderno: ¿qué pasa, se han quedado todos anclados en el siglo XIX? Bueno, sea lo que sea se habrán quedado algo decepcionados con este blog… como compesación dejaré una bonita foto de un teléfono antiguo. Pero antiguo, antiguo ¿eh?

Anuncios

3 comentarios

  1. Es lo que tiene esto de Internet, que hay tanta gente aquí metida que hay búsquedas para todos los gustos, terminando en nuestros blogs con las palabras clave más insospechadas.


    • Si, es verdad. Pero parece que aquí en mi blog todos comparten el gusto por los telefonos antiguos xD


  2. […] hay gente que llega a mi blog buscando cosas no muy corrientes. Aunque la mayoría busca lacasitos y teléfonos antiguos, también hay gente que busca […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: