h1

I love green!

16 enero 2010

Me encanta el verde, siempre ha sido mi color favorito. Hasta mi habitación está pintada de verde. Y hoy, ahora, y en este lugar, voy a demostrar que tengo razones para que me encante tanto el verde.

Punto número uno. La comida. La comida verde suele estar muy rica. Bueno, excepto las acelgas, eso es algo que nunca me gustará. Pero un kiwi está muy bueno, o unas espinacas con bechamel, o muchas otras cosas.

Punto número dos. Los árboles. A todo el mundo le gusta que los árboles esten verdes, exhuberantes, llenos de vida… Creo que casi nadie prefiere que estén marrones y secos ¿o no?

Punto número tres. Me gusta y punto. Es un color bonito, que tiene muchos tonos distintos (y así cambias de color sin cambiar de verde).

¡Amantes del verde, unámonos! ¡Arriba el verde!

Responder

